miércoles, 14 de mayo de 2008

Se jugo un amistoso

Esta semana se jugo un amistoso , con un club de primera division Club Vial , en la cancha del boxing, demostrando una vez mas que con el equipo completo es otro el trato de pelota que tiene el conjunto petrolero, el cual fue un amplio dominador del partido mas allá del resultado, que no creo que sea la diferencia que pueda existir entre ambos, pero se vio un fútbol bastante asociado y de buen gusto, los goles de nuestro equipo los convirtio Cachy Soulez en 4 oportunidades, Caco Ibañez 2 , Jorgito Ramirez 1 y Guille Pavlov 1 y algún otro de los chicos el resultado total del partido sinceramente no es burla pero no se recuerda bien si fue 8 a 2 o 10 a 2 , aunque faltaron algunas piezas claves de nuestro equipo se consolido bien durante el transcurso del partido.
arquero: Walter Defensa: Ariel Cordero Juan y Julio medio: Pablo, Guille P. , Caco y Marcelo , y como dupla ofensiva Jorgito con Cachy.
No fue todo redondo para Petroquil, el Jugador Pablo Muñoz se lesiono gravente , como resultado fue una rotura de ligamentos lo cual lo tendrá alejado de las canchas por bastante tiempo, le deseamos una pronta rehabilitacion.